Entrenamiento de Sueño Personalizado

Conoce nuestros entrenamientos de sueño personalizados
para bebés desde 3 semanas hasta niños de 5 años

Entrenamiento
de sueño personalizado

10 DÍAS DE SEGUIMIENTO

3 semanas a 5 años
$3,500 MXN / $175 USD
Hermanito adicional
tratado al mismo tiempo
$1,500 MXN / $75 USD

Entrenamiento de sueño personalizado

SEGUIMIENTO
ILIMITADO

3 semanas a 5 años
$5,900 MXN / $300 USD
Hermanito adicional
tratado al mismo tiempo
$1,500 MXN / $75 USD

Entrenamiento
de sueño personalizado

SIN SEGUIMIENTO

3 semanas a 5 años
$2,900 MXN / $150 USD
Hermanito adicional
tratado al mismo tiempo
$1,500 MXN / $75 USD

Entrenamiento de sueño personalizado en 5 pasos

1

Eliges el tipo de entrenamiento
(sin seguimiento,
10 días de seguimiento
o seguimiento ilimitado) y realizas tu pago

2

Te enviamos un cuestionario y te llamamos para resolver dudas del cuestionario, si hubiera alguna.

3

Desarrollamos tu plan de sueño personalizado
y te lo enviamos por mail

4

Tenemos llamada/videollamada para explicarte el plan a detalle y resolver dudas

5

¡Comienzas el entrenamiento y vuelves a dormir!

  • positive review  No tenemos suficientes palabras para agradecerles. Pasamos de una bebé que solo dormía en mochila o al pecho a una bebe autónoma que duerme en su cama. Nunca la dejamos llorar y siempre hemos sentido que la acompañábamos. Obviamente, no es una píldora mágica, porque hay días mejores que otros, son personitas y no robots, pero hace un mes nos parecía ciencia ficción que nuestra hija durmiera toda la noche. Ella está más feliz y nosotros también. La asesoría personalizada ha sido la mejor inversión que hemos hecho desde que nació nuestra hija. Laura es cercana, cariñosa y profesional. La recomiendo sin dudarlo. Te vamos a extrañar. Y no solo Vega y Chango 💜

    Tricia Patricia Avatar Tricia Patricia
    16 marzo, 2022

    positive review  La rutina aplicada funcionó totalmente para que mi bebé aprendiera a dormir toda la noche! Ampliamente recomendado

    Alejandra Vieyra Avatar Alejandra Vieyra
    10 marzo, 2022
  • positive review  La vida te cambia después del plan personalizado para dormir… mi hija de 1 año 3 meses se despertaba cada dos horas, pidiendo leche, terminábamos durmiéndola con nosotros y muy agotados… pero gracias a Laura esto se terminó. Ahora duerme toda la noche de 7pm a 6:30 am y somos inmensamente felices, todos descansamos y tenemos un mejor humor, si tienen un problema de sueño no esperen tanto para pedir apoyo, les aseguro que todo puede cambiar para bien y disfrutar más a su bebé y su familia…. muy recomendado, mil gracias!!!

    Itzel Ulloa Avatar Itzel Ulloa
    11 febrero, 2022

    positive review  Hice un entrenamiento personalizado con Sarah… mi bebita solo dormía en brazos, y ahora logra dormir sola las siestas en su cuna, con la duración correcta, ya no despierta en toda la noche, sus días tienen bastante estructura, desde que duerme bien ahora come mejor y el humor de la bebe como de los papás está mucho mejor 😅🤩… gracias Sarah, por tus porras, tu asesoría, y tu buena actitud siempre, ahora disfruto muchísimo más de mi maternidad, puedo ver películas con mi esposo, cenar juntos, y el tiempo qué pasó con mi bebita lo hago plenamente descansada, feliz y 100% enfocada a ella.

    Sand Ayala Avatar Sand Ayala
    5 febrero, 2022
  • positive review  Muy buena atención y seguimiento. Siempre respondieron mis dudas y la técnica que utilizamos para el entrenamiento me pareció muy adecuada, mi bebé la aceptó muy rápido. Super recomendadas!

    Ana Lucia Sanchez Avatar Ana Lucia Sanchez
    14 diciembre, 2021

    positive review  Literalmente con la asesoría y apoyo de Sarah toda mi familia no solo mi bebé hemos adquirido horarios y estructura, cosa que nunca había logrado yo sola, mi bebé paso de dormir en los brazos y en el pecho a cualquier hora a tener horario de siestas y de noche, aprendí a conocer las señales de sueño y horarios de mi bebé, para quienes dicen que no se enseña a dormir yo les diría que claro que sí y que le cambias la vida no solo al bebé sino a toda la familia. Sarah nos atendió siempre, súper amable, súper paciente, dándonos tips, estoy muy agradecida y porsupuesto que las recomiendo, son excelentes asesoras y personas. Mil gracias Sarah 🙏❤️

    Laura Fabiola Pérez Porcallo Avatar Laura Fabiola Pérez Porcallo
    19 noviembre, 2021
  • positive review  Trabajé con Laura y quiero agradecer por su profesionalismo, empatía y dedicación!! Al principio tenía muchaaaas dudas, incertidumbre si hago la cosas bien si mi bebe realmente va a aprender sin afectar su proceso de maduración natural etc y Laura siempre estuvo conmigo! Nos cambió la vida! Mi bebe de 5 meses inició su entrenamiento cuando nos mudamos de casa ademas le estaban saliendo sus primeros dientes y aun con todo esto logramos rutinas sustentadas y un cambio duradero. Duerme noches completas y siestas mucho mejor! Los métodos que usamos permiten un acompañamiento con cariño y una transición gradual para los papas y el bebe! Los súper recomiendo!!! Ahora dormimos todos!!!

    Anna Elzbieta Avatar Anna Elzbieta
    4 noviembre, 2021

    positive review  ya tome dos cursos que me han resultado muy utiles el de 4 a 7 meses y el de 7 a 12 meses, muy buenos tips, y la llamada que incluye resuelve tus dudas muchas gracías por ayudarnos en esto!!

    More Sa Ca Avatar More Sa Ca
    17 septiembre, 2021
  • positive review  Pensamos que era imposible! Pero con la ayuda de Laura lo logramos de dormir en cama con los papas a las 11 de la noche y teniendo tomas nocturnas, ahora duerme en su cuna en su cuarto a las 7:30 pm y se despierta hasta el otro día alrededor de las 7 am!! Es una bendición que todos podamos dormir, que mamá tenga su espacio su tiempo y su sueño reparador!! Vale muchísimo la pena!!!! No lo piensen tanto! Mi bebe tiene 13. Meses!

    Arly LR Avatar Arly LR
    5 agosto, 2021

    positive review  Muy completos los cursos que ofrecen y con información muy interesante, a mi me ayudo mucho con el sueño de mi bebé!

    Blanca Ovelis Figueroa Avatar Blanca Ovelis Figueroa
    24 julio, 2021
  • positive review  Me gané un curso online de 13 a 24 meses, gracias a ese curso mi bebé hace solita sus siestas y puede dormir mejor en las noches estoy muy agradecida y lo recomiendo totalmente. 💓

    Grecia Andrea Avatar Grecia Andrea
    19 mayo, 2021

    negative review  El curso que compramos fue de 8-12M, el curso es sólo teoría y todo lo que mencionan ya lo habíamos leído y escuchado en diversos vídeos que hay en YouTube gratis. Es publicidad engañosa, ya que te venden los cursos en bloques de acuerdo a la edad del bebé y dentro del mismo curso te invitan a inscribirte a asesorías en línea o a tomar cursos adicionales para dudas. No lo recomiendo nada, solo gastamos dinero.

    Margarita Cerón Avatar Margarita Cerón
    13 abril, 2021
  • positive review  Nos cambiaron la vida; gracias !! Iniciamos con muchas dudas porque teníamos cero fe en que nuestro pequeño Declan podría dormir en paz; conforme pasaron los días nos sorprendimos del cambio, no fue fácil al principio pero valió la pena cada minuto que invertimos en ayudarlo a darse cuenta que puede dormir solo. Muchas gracias por la empatía, por contestar todos los mensajes, por resolver todas las dudas, por las porras de todos los días, por ser tan humanas. Se ve que aman lo que hacen y eso lo agradecemos los 3.

    Malinali Romero Avatar Malinali Romero
    11 marzo, 2021

    positive review  Al principio teníamos muchas dudas, pero una vez que nos animamos a empezar comenzamos a ver los cambios desde el segundo día, estábamos sorprendidos y ahora estamos convencidos que es lo mejor que pudimos haber hecho. Definitivamente no es para todos, sobre todo el comienzo es difícil pero vale la pena 100%. Sarah nos ayudó a resolver muchas dudas y nos dio muy buenos tips. Mil gracias

    Laura Alvarez Avatar Laura Alvarez
    4 marzo, 2021
  • positive review  Realmente ha sido una experiencia muy linda (aunque agotadora al inicio). Mi bebé llegó a estar acostumbrado a dormir en brazos, lo cual provocó que en la madrugada tenga muchos despertares, no podíamos trabajar, ni hacer nuestras responsabilidades. Comencé a buscar en internet full tips para hacerlo dormir y ninguno me daba resultados, hasta que encontré la página de ellos y me contacté con Sarah. Escogí el plan con seguimiento porque sabía que tendría muchas dudas y fueron resueltas. Puedo decir que ha superado mis expectativas, por su edad si hubo llanto (de braveza), pero lo que más me encantó es que no lo dejaba solo NUNCA y no era más de 1 minuto, podíamos abrazarlo, besarlo, apapacharlo, etc. Poco a poco comenzó a dormir mejor y corregíamos los factores externos gracias a el seguimiento diario de mi coach. Realmente estoy agradecida eternamente con ella porque mi bebé se gradúa hoy con una noche EXCELENTE, lo subestimé, pero él me demostró lo que ya puede lograr desde tan pequeño (6 meses), sin despertares de madrugada ni pedida de biberón. GRACIAS, LO HEMOS LOGRADO🙌🏼😭🎉✨🙌🏼

    Kendra Samaniego Avatar Kendra Samaniego
    3 marzo, 2021

    positive review  Lo recomiendo muchísimo... como mamá por primera vez no sabía a qué me enfrentaba con el tema del sueño, tomé el curso de recién nacidos y no solo me dio información súper valiosa sino me preparó para saber qué esperar y como manejar lo que se venía.... adicionalmente la atención personalizada de Lau, simplemente espectacular, todas mis preguntas (y fueron muchas) las respondió de manera rápida y atenta y me daba tips que los ponía en práctica y me funcionaba en cuestión de uno o dos días, así que me liberó muchísimo estrés, sobre todo con el tema de las siestas! Definitivamente seguiré adquiriendo los programas de las etapas subsecuentes, vale muchísimo la pena!

    Martha Gabriela Sanchez Avatar Martha Gabriela Sanchez
    26 febrero, 2021
  • positive review  El servicio con seguimiento es excelente, se adaptan a tu tipo de crianza, si eres como mamá disciplinada, sin duda se logran los objetivos. Soy mamá de gemelas y logramos dormir una noche completa en menos del tiempo prometido, definitivamente cambia tu maternidad hacer ésta inversión.

    Daniela Bejarano Avatar Daniela Bejarano
    26 febrero, 2021

    positive review  He tomado el curso de recién nacidos y ahora el de 4 a 7M, todo muy bien explicado, mucha explicación a detalle, me ha ayudado a entender y comprender mejor cada etapa de mi bb. Me gusta mucho la forma de explicar de Sarah, muy entendible. Tuve la llamada con ella y resolví dudas. Para mi, estos cursos han sido de gran ayuda en este proceso de la maternidad! Los recomiendo 💙

    Jessy Guzman Avatar Jessy Guzman
    13 febrero, 2021
  • positive review  Una amiga me regaló el curso de recién nacidos y me encantó! Es muy interesante y te dan muchos tips para ayudar a que tu bebé duerma mejor a pesar de que todavía sea chiquito. Luego en la llamada con Sarah, me dio más consejos para que mi bébé de casi 3 meses pudiera hacer sus siestas de día porque no estaba durmiendo nada en el día. Y ya desde el momento que puse en práctica esos consejos, vi como mi bebé por fin lograba hacer sus siestas de día, y cómo ayudó a mejorar todo su proceso de sueño, su humor y su apetito. Muchas gracias Sarah por la ayuda! 🙂

    Léa Lumbroso Avatar Léa Lumbroso
    11 febrero, 2021

    positive review  Lo mejor que pude hacer fue contratar el curso de a dormir angelito. Comencé mi búsqueda porque mi bebé es dependiente de la leche para dormir, y tenía las siestas de su día todas por ningún lado y estaba toda malhumorada, y con la dentición, era un caos. Aquí me ayudaron a organizar el día, y a dejar de hacer dependiente a mi bebé de la leche para dormir, y solo darle cuando tiene hambre. Esto me ha ayudado a mi también para recuperar tiempo para hacer home office y tener tiempo personal, que antes batallaba yo mucho para hacer mi trabajo y para descansar del día. Definitivamente cuando cumpla los 8 meses, me voy a inscribir al siguiente curso para aprender más sobre mi bebé y hacer mi maternidad más linda. Aún estoy en la práctica, pero la realidad es que en una semana note el cambio de humor de mi hija y ahora por las noches duerme muchísimo más de lo que lo hacía antes. Me siento más descansada para afrontar el siguiente día y tengo más confianza en que voy a lograrlo pronto.

    Diana Flores Chan Avatar Diana Flores Chan
    9 febrero, 2021

Consulta telefónica o videollamada de 1hr

$1,200 MXN

Vuelve a dormir, nosotras te ayudamos. Deja tus datos.

    Tu nombre
    Tu teléfono
    Tu correo electrónico

    o llámanos para asesorarte
    Selecciona tu moneda
    Scroll to Top