Como consultoras certificadas de “Baby Sleep Consultant” no sólo manejamos las mejores 7 técnicas gentiles y amorosas para dormir a bebés y niños a nivel mundial, (Gentle Sleep Coach), sino también, tenemos conocimiento sobre la importancia del bienestar emocional de toda la familia, la lactancia y el buen dormir.

No hay necesidad de cortar la lactancia para que un bebé o un niño puedan dormir toda la noche. Según el tipo de crianza que tengas en tu familia, podemos hacerte un plan de sueño personalizado respetando tu estilo y logrando llegar a tu objetivo.

Es real, sí pueden dormir toda la noche. Te ayudamos.

Laura Flores

Baby Sleep Consultant

Hola soy Laura, consultora de sueño infantil, certificada por “The Baby Sleep Consultant” en Nueva Zelanda.

Tengo 2 hijos que hacen que cada día sea una aventura y a la vez, absorben casi el 100% de mi tiempo. 

Cuando nació Lorenzo, mi primer hijo, entendí lo importante que era descansar para poder rendir en el día y estar de buen humor.

Después de seguir un método especializado para que durmiera toda la noche y sin leche, pude comprobar los resultados: ¡Lorenzo empezó a dormir noches completas…y yo también!

Fue entonces cuando decidí dedicarme al sueño infantil. ¡Puedo ayudarte a que tu hijo descanse por las noches y tenga buenas siestas.

Sarah Morelos

Baby Sleep Consultant

Soy Sarah, ahora consultora de sueño infantil  y mamá de 2 pequeñas. Con mi hija “grande” ¡Durante 9 meses no dormíamos nada! Se despertaba cada dos horas. Me rehusaba a aceptar el “nunca volverás a dormir igual” o a dejarla llorar. 

Así fue como descubrí que un bebé puede dormir toda la noche de corrido y lograrlo de forma gentil, siguiendo una crianza respetuosa sin interferir en la lactancia.

Quiero que todos los papás sepan de que hay opciones y que no es “normal” que se despierten 3, 4, 5 veces en la noche. No hay que resignarse. Todos merecen descansar y tener un sueño reparador.

Es real, sí pueden dormir toda la noche. 

Yo te ayudo.

Vuelve a dormir, nosotras te ayudamos

    Tu nombre
    Tu teléfono
    Tu correo electrónico

    o llámanos para ayudarte
    Selecciona tu moneda
    Ir arriba