Conócenos

Como consultoras certificadas de “Baby Sleep Consultant” no sólo manejamos las mejores 7 técnicas gentiles y amorosas para dormir a bebés y niños a nivel mundial, (Gentle Sleep Coach), sino también, tenemos conocimiento sobre la importancia del bienestar emocional de toda la familia, la lactancia y el buen dormir.

No hay necesidad de cortar la lactancia para que un bebé o un niño puedan dormir toda la noche. Según el tipo de crianza que tengas en tu familia, podemos hacerte un plan de sueño personalizado respetando tu estilo y logrando llegar a tu objetivo.

Es real, sí pueden dormir toda la noche. Te ayudamos.

Laura Flores

Baby Sleep Consultant

Hola soy Laura, consultora de sueño infantil, certificada por “The Baby Sleep Consultant” en Nueva Zelanda, guía PECES y Educadora de Familias en Disciplina Positiva.

Tengo 2 hijos que hacen que cada día sea una aventura y a la vez, absorben casi el 100% de mi tiempo. 

Cuando nació Lorenzo, mi primer hijo, entendí lo importante que era descansar para poder rendir en el día y estar de buen humor. Después de seguir un método especializado para que durmiera toda la noche y sin leche, pude comprobar los resultados: ¡Lorenzo empezó a dormir noches completas…y yo también! 

Con mi segundo hijo, Nicolás, la historia fue otra. Con hábitos de sueño sanos, rutinas y mucha constancia, desde muy pequeño conseguí que fuera un experto dormilón, y hoy a sus 4 años sigue siéndolo. 

Estoy convencida que los límites firmes y amorosos que nos da la disciplina positiva facilitan la implementación de rutinas y hábitos de sueño sanos para nuestros hijos. Puedo compartirte herramientas valiosas en disciplina positiva para la crianza de tus hijos. No hay casos imposibles, ¡no estás sola!

Sarah Morelos

Baby Sleep Consultant

Soy Sarah, ahora consultora de sueño infantil  y mamá de 2 pequeñas. Con mi hija “grande” ¡Durante 9 meses no dormíamos nada! Se despertaba cada dos horas. Me rehusaba a aceptar el “nunca volverás a dormir igual” o a dejarla llorar. 

Así fue como descubrí que un bebé puede dormir toda la noche de corrido y lograrlo de forma gentil, siguiendo una crianza respetuosa sin interferir en la lactancia.

Quiero que todos los papás sepan de que hay opciones y que no es “normal” que se despierten 3, 4, 5 veces en la noche. No hay que resignarse. Todos merecen descansar y tener un sueño reparador.

Es real, sí pueden dormir toda la noche. 

Yo te ayudo.

Vuelve a dormir, nosotras te ayudamos

    Tu nombre
    Tu teléfono
    Tu correo electrónico

    o llámanos para ayudarte
    Selecciona tu moneda
    Scroll to Top