Current Status
Not Enrolled
Precio
$990 MXN / $50 USD
Get Started

A esta edad ya camina, y pueden trepar muebles o su cuna, asegúrate de que su entorno para dormir sea seguro. Lo que debes de considerar si duerme en cuna o cama.

Conforme van creciendo cada vez aguantan más horas despiertos así que algunas siestas se alargan, otras desaparecen. La duración de las siestas y sus horarios tienen su “secreto” para que logren dormirlas de forma adecuada, tengan su sueño reparador y no afecte el sueño nocturno, ya que el éxito de las buenas noches depende de que tengan buenas siestas.

Conoce la relación que tiene el comer bien con el buen dormir, a esta edad la fuente principal de nutrientes ya no viene de la leche; las tomas nocturnas en exceso pueden estar afectando su descanso y su crecimiento.

Identifica los buenos y los malos hábitos para que tu bebé pueda dormir las horas que necesita tanto en siestas de calidad como en la noche.  Aprende a diferenciar las pesadillas de los terrores nocturnos y ayúdale a superarlos o a evitar que sucedan.

Ya identificará el momento ideal para ir a dormir, tener un ritual de asociaciones positivas para dormir les ayudará a que este proceso sea mucho más rápido y a la hora adecuada para su edad.

Por fin terminarán las regresiones de sueño, que sí y qué no hacer en el proceso.

Selecciona tu moneda
Ir arriba