Estado actual
No Inscrito
Precio
$990 MXN / $50 USD
Empieza ahora

¿Están listo para hacer el cambio de cuna a cama? Que debes de considerar y las precauciones que debes de considerar. Conoce el momento ideal para hacer el cambio y aprende a hacerlo.

El sueño madura hasta los 6 años, ¿van a seguir las regresiones? Ahora tu hijo aguanta muchas más horas despierto, es momento de dejar la siesta, pero como y cuando, aprende a leer las señales de sueño de tu hijo para saber si están listos.

Comienzan los picos de emociones mejor conocidos como “berrinches” conoce como el sueño ayuda a disminuirlos o afecta y puede incrementarlos si no duermen las horas que necesitan. Ya tiene mucho más lenguajes y es más consciente del mundo, empiezan las pesadillas, ansiedad al dormir y es fácil confundirlo con terrores nocturnos, aprende la diferencia.

Mucho más consciente de los rituales y rutina para dormir, asegúrate de que la de ustedes sea adecuada para su edad.

¡COMPLEMENTA CON LA TÉCNICA GENTIL PARA DORMIR NOCHES ENTERAS!

Si tu hijo tiene muletillas para dormir,  no olvides incluir la TÉCNICA GENTIL PARA DORMIR NOCHES ENTERAS como complemento de tu curso online.

Con esta efectiva TÉCNICA GENTIL  lograrás quitar las tomas nocturnas, arrullo y otras muletillas, de forma gentil y a tu ritmo. No lo dejarás solito.

Ideal para bebés arriba de los 7kg y 6 meses de edad.