Current Status
Not Enrolled
Precio
$990 MXN / $50 USD
Get Started

Conforme van creciendo, van teniendo nuevas habilidades y debemos de tener más precauciones para que sigan durmiendo de forma segura.

A esta edad hay muchos cambios de sueño, tu bebé se empieza a mover mucho más, no bajes la guardia, la seguridad al dormir es prioridad. Empiezan a gatear y esto puede provocar malas noches ya que pueden ponerse a jugar. Es clave que pueda tener buenas siestas para que duerma mejor en la noche. Establecer una rutina, horarios ideales e identificar cual es el momento ideal para llevar a dormir a tu bebé te ayudará a que todos duerman mejor en casa.

El sueño de tu hijo va cambiando según su edad, ahora aguanta muchas más horas despierto, las siestas son clave, pero tienen que ser de una duración adecuada en el horario ideal.

En esta etapa empezará también con la crisis de ansiedad por separación. Mejorar tu ritual para dormir les ayudará a lograr mejores noches.

Si no has identificado cuales son las muletillas para dormir de tu bebé, en este curso aprenderás cuales son para que puedas evitarlas. La alimentación juega un papel importante en el sueño de tu hijo, los alimentos sólidos cada vez se vuelven más importantes para su crecimiento y una mala alimentación puede provocar despertares nocturnos.

El ciclo de sueño termina de madurar hasta los 6 años, así que continúan las regresiones de sueño, que sí y qué no hacer

Selecciona tu moneda
Ir arriba