Curso Online grabado

0 a 4 semanas

Qué esperar del sueño de mi bebé durante sus primeras 4 semanas de vida

¿No sabes que esperar sobre el sueño de tu bebé en cuanto nace? Conoce como evoluciona el sueño de tu bebé las primeras 4 semanas de vida y ayúdalo a corregir el reloj biológico y ayúdalo a dormir

Curso Online grabado

3 a 15 semanas

El sueño de mi bebé de las 3 a 15 semanas

Ayúdalo a tener siestas de más de 20 minutos. Puedes empezar a establecer una rutina e ir organizando tu día y el de tu bebé. Tu bebé necesita tener buenas siestas para poder dormir bien en la noche. Necesita 18 horas de sueño en total en un día, ayúdale a lograrlo y evita los episodios de llanto sin consuelo.

Curso Online grabado

4 a 7 meses

El sueño de mi bebé del mes 4 al 7

Supera la regresión de los 4 meses y conoce como es su nuevo ciclo de sueño y ayúdalo a dormir mejor. Si todavía no tienen una rutina es buen momento para empezar una, poniéndolo a dormir en las horas fáciles, enseñándole buenos hábitos de sueño para que cada vez duerma mejor.

Curso Online grabado

8 a 12 meses

El sueño de mi bebé del mes 8 al 12

Si no has identificado cuáles son las muletillas para dormir de tu bebé, en este curso aprenderás a reconocerlas y evitarlas. La alimentación juega un papel importante en el sueño de tu hijo, los alimentos sólidos cada vez se vuelven más importantes para su crecimiento y una mala alimentación puede provocar despertares nocturnos.

Curso Online grabado

13 a 24 meses

El sueño de mi bebé del mes 13 al 24

Conforme van creciendo, están más horas despiertos así que algunas siestas se alargan, otras desaparecen. La duración y horario de las siestas tiene su “secreto”. Dormirlas de forma adecuada para que tengan un sueño reparador y no afecte el sueño nocturno, es el éxito de las buenas noches.

Curso Online grabado

25 a 36 meses

El sueño de mi bebé del mes 25 al 36

¿Están listos para hacer el cambio de cuna a cama? Conoce el momento ideal para hacer el cambio y aprende a hacerlo. El sueño madura hasta los 6 años, ¿van a seguir las regresiones? Se acerca el momento de dejar la siesta, pero cómo y cuándo. Aprende a leer las señales de sueño de tu hijo para saber si están listos.

Curso Online grabado

Hijos Madrugadores

Tu bebé es de los que duerme perfecto pero ¿despierta con toda la pila a las 5am? Hay varias cosas que pueden estar provocándolo, con nuestro curso te ayudaremos a identificar cuáles son y cómo corregirlas.

Recupera la felicidad de tu maternidad

Somos consultoras de sueño infantil, certificadas en 7 diferentes técnicas de sueño gentiles que se pueden adaptar a tu estilo de crianza. Les ayudaremos a establecer hábitos de sueño saludables y lograr que duerman toda la noche.

Solicita GRATIS llamada diagnóstico de 15 minutos

Selecciona tu moneda
Ir arriba