Soy Laura, consultora de sueño


Hola soy Laura, Diseñadora Industrial y consultora de sueño infantil, certificada por "The Baby Sleep Consultant" en Nueva Zelanda.

Desde el 2016 soy mamá de Lorenzo, un niño súper activo que absorbe casi el 100% de mi tiempo.

Cuando nació, entendí lo importante que era descansar para poder rendir en el día, estar de buen humor, además de cuidar y jugar con mi hijo.

No valoré el dormir bien hasta que me di cuenta que llevaba ¡meses sin dormir más de 1hr seguida por las noches! Así que comencé a investigar sobre el sueño infantil y a buscar opciones para ayudar a Lorenzo a dormir mejor.

Buscando y leyendo, encontré que existen diversos métodos que enseñan buenos hábitos de sueño a los niños y que se adaptan a los diferentes estilos de paternidad. Después de seguir uno de ellos y comprobar los resultados con mi hijo, me interesé muchísimo en el tema. ¡No podía creer que Lorenzo ya durmiera toda la noche! (¡y yo también!)

Así fue como decidí dedicarme al sueño infantil. Sí hay luz al final del camino y puedo ayudarte a que tu hijo descanse por las noches; duerma las siestas necesarias en el día y esté de mejor humor, creciendo y desarrollándose sanamente. ¡Te lo digo por experiencia!

#consultoradesueño

82 vistas
+52 1 55 37 34 57 21 
+52 1 55 21 06 11 57
+52 1 44 61 11 80 65

© A DORMIR ANGELITO 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
SÍGUENOS