¿Cuántas horas debe dormir mi bebé?


Mientras estás embarazada, sobre todo de tu primer hijo, tomas todos los cursos que te recomiendan para prepararte para el parto.

Ahí te explican qué llevar en la maleta del hospital, qué son las contracciones, qué pasará con tu cuerpo ese día, como respirar en el momento del parto...¡uff! Es demasiada información pero poca o nada, está relacionada con lo que pasa contigo y tu bebé después del parto.

En mi caso, fue hasta que pasamos la 1era noche en casa que pensé, ¿como saber si mi bebé está durmiendo suficiente? ¡Eso nadie me lo explicó y, por supuesto, tampoco se me ocurrió preguntar! Además me di cuenta que entre menos siestas dormía más veces se despertaba en la noche.

Para que a ti no te pase lo mismo, en A Dormir Angelito preparamos una tabla con las horas de sueño promedio por edad. Con esta info, será más fácil que organices tu día y el de tu bebé y te asegures de darle las horas de descanso que necesita. Así tendrás un bebé, relajado, de mejor humor y estarás evitando caer en las regresiones de sueño que tanto afectan la rutina de la casa.

¡Si tienes alguna duda sobre el sueño de tu bebé contáctanos! Es real, sí pueden volver a dormir toda la noche de corrido.

Fuente: Resumen de horas propuestas por Emma Purdue, Kim West, Elizabeth Pantley y Sears, hecho por A dormir angelito.

#horasdesueñoporedad #comosabercuantodebedormirmibebe #cuantoduermemibebe #siestasporedad

+52 55 37 34 57 21 
+52 55 21 06 11 57
+52 44 61 11 80 65
+52 33 22 34 18 57

© A DORMIR ANGELITO 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
SÍGUENOS