Las siestas cortas, están relacionadas con los frecuentes despertares nocturnos

Actualizado: sep 11

Si tu bebé hace siestas cortas, seguramente despertará muchas veces en la noche.


Aprender a conciliar el sueño por si mismo…

Una vez que enseñes a tu bebé a dormir por sí mismo en el día después de una siesta corta, o volverse a dormir después de un ciclo de sueño de 2-4 horas.


Además de eso, el sueño genera sueño...hasta cierto punto...lograr el equilibrio correcto es importante, pero si tu pequeño está atrapado en un patrón de sueño corto, es muy probable que esté acumulando una deuda de sueño que está contribuyendo a ese patrón.

Los bebés en agotamiento (que no han dormido las horas que necesitan) hacen siestas cortas y ​​se despiertan con frecuencia por la noche.



Enseñarles a volver a dormir después de un ciclo de sueño, “ligar el siguiente ciclo de forma automática”, es más difícil que enseñarles a conciliar el sueño por sí mismos al inicio de la noche o la siesta.

Logrando buenas siestas, ayudamos a reducir esa “presión del sueño” que los lleva a entrar en agotamiento; logrando eso es más sencillo que en la noche caigan en la tierra de los sueños de forma mucho más fácil y rápida.

Al no ser una tarea fácil enseñarles a ligar los ciclos en la noche, como papás es fácil desesperarnos y sacarnos de quicio, ya que no tenemos un rumbo, si no tenemos a alguien que nos esté guiando en el trayecto (como un sleep coach de a dormir angelito) y es 100% normal, ya que no sabes si lo que estás haciendo está bien o mal, o si es normal o no, o si acabará pronto o tomará varios días.

Es duro y lo es para la mayoría de los papás; enseñar y establecer hábitos de sueño saludables es lento y en algunas ocasiones puede tomar de 1 a 3 semanas de mucha CONSTANCIA y PACIENCIA.



¿Y entonces qué hago?

La siesta de 2 horas del medio día, es GLO RIO SA


Ayuda a que mamá y papá tengan un poco de paz y salud mental. Podemos hacer mucho más en 2 horas que en solo 45 minutos.


La siesta de 2 horas es mucho más restauradora para tu bebé que una de solo 45 minutos y tu bebé lo agradecerá, lo notarás en su humor y en su disposición para jugar y probar cosas nuevas. Son 2 increíbles horas de un sueño profundo y reparador ¡para el cerebro y para su cuerpo!


Además es la siesta que se quedará hasta que tenga cerca de 3 años, así que de verdad vale totalmente la pena poner un esfuerzo extra en ayudarle a establecer la siesta del medio día.

¿Qué ventajas tiene para ti?


La siesta del medio día, hace que la primer siesta pueda ser corta y que la hagas en el trayecto a alguna actividad matutina que tengas, la puede hacer en casa o incluso en el coche, para que cuando llegues medio día, ya pueda tomar su siesta de 2 horas, de un sueño mucho más reparador y darte a ti otras 2 horas para las actividades que necesites hacer.

Además, ésta siesta de 2 horas a medio día te asegurará una tarde ya sin siestas, con energía para hacer sus diferentes actividades y poder ir a dormir temprano, con la cantidad de sueño suficiente para poder dormir como angelito, fácil y rápido.

Serán más felices, para nosotros papás, será mucho más fáciles de criar y los hijos estarán más contentos con esta gran cantidad de sueño en su ser.

¿Necesitas ayuda para lograr que la siesta de medio día sea de 2 horas?

Te ayudamos, escríbenos o haz click en el enlace


185 vistas
+52 1 55 37 34 57 21 
+52 1 55 21 06 11 57
+52 1 44 61 11 80 65

© A DORMIR ANGELITO 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
SÍGUENOS