¡Prepárate para su llegada!


El embarazo es una de las etapas más lindas para una mamá y me gusta decir que es el inicio de la maternidad, pues aunque aún no tienes a bebé en brazos, ya está compartiendo todo contigo. Hoy quiero compartirte algunos tips para que disfrutes tu embarazo y te prepares para la nueva etapa de tu vida.

Haz ejercicio

Si antes de embarazarte acostumbrabas a hacerlo, ¡continúa! Las clases de yoga prenatal son una excelente opción para mantenerte activa, prepararte para el parto y conectar con tu bebé. Ahora que hay miles de opciones online pídele recomendaciones a tus amigas de todo el mundo, pide clases prueba e inscríbete a la que más cómoda te haga sentir.

Cuida tu alimentación

Mente sana en cuerpo sano. Está bien darte chance de comer esos antojitos y postres pero no lo hagas parte de tu dieta diaria. Hazlo de vez en cuando y para que después del parto no sientas que te hace falta el pastelito diario. Mantener una dieta balanceada te ayudará a sentirte bien contigo y que tu bebé crezca sano y fuerte.


Dedícate tiempo

Una vez que nazca tu bebé, verás que ya nada es igual. Por más que quieras volver al ritmo de vida que tenías antes de ser mamá no será posible. Todo cambiará para bien, sé paciente pues toma tiempo acostumbrarse a la nueva dinámica con bebé en casa. Aprovecha tus tiempos libres para hacer lo que te gusta, desde cocinar, meditar, leer, arreglar el jardín, viajar, salir con amigos, ver series, etc.


Prepárate para el parto

Un curso psicoprofiláctico te ayudará a elegir qué tipo de parto quieres, a prepararte físicamente y emocionalmente. ¿Sabías que la manera en que llegamos a este mundo tiene un impacto en nuestro futuro? Dale la bienvenida a bebé en un ambiente lleno de amor, seguridad y respeto...independientemente si es parto humanizado, natural, cesárea, cesárea humanizada.

Yo tomé un curso de hipnoparto que me ayudó a vivir la experiencia del embarazo y el momento del parto relajada, sin miedos y segura de que podía lograrlo. Fue una excelente herramienta para empoderarme y lograr tener un parto natural sin anestesia. Si quieres que te cuente más de mi experiencia contáctame.


Elige al ginecólogo que te acompañará en el parto

El hecho de que toda la vida hayas ido con cierto doctor no significa que él tenga que atender tu parto. Si no te sientes cómoda, no te gusta el hospital donde atiende, no te late su enfoque sobre "las formas para parir", busca otra opción. Hoy hay muchísimos doctores a favor del parto respetado, donde la mamá es la protagonista y el equipo médico trabaja con ella para que bebé nazca en un ambiente seguro (clínico y psicológico). Dale un vistazo a este video donde el Dr. José Eduardo Serratos habla sobre brevemente el qué sucede en el trabajo de parto.


Investiga sobre la lactancia

Muchas veces damos por hecho que la lactancia se da de forma natural pero para las que no se nos da tan fácil necesitamos una experta que nos acompañe en el camino. Si tu plan es darle pecho a tu bebé, busca una consultora que pueda asesorarte desde antes del parto y que pueda darte varias sesiones a domicilio ya con bebé en brazos. Verás que con el acompañamiento adecuado la lactancia seré una experiencia única.

Regístrate a nuestro curso de sueño online para recién nacidos

Una mamá informada tiene más probabilidades de dominar la situación y no que la situación la domine a ella. El sueño de los bebés es muy cambiante, los primeros días tu bebé dormirá muchísimo, pero en la 3er semana parecerá que le diste café porque resulta imposible que duerma de noche...y de día. En nuestro curso online te contamos porqué sucede esto y qué puedes hacer para ayudar a tu bebé a descansar. ¡Aprovecha las promociones del buen fin! Inscríbete aquí.


Tómate fotos, ¡muchas!

Es padrísimo ver la evolución de tu pancita conforme pasan las semanas. La foto semanal no puede faltar en el álbum de tu embarazo; cuando tu bebé esté mas grande le podrás enseñar cómo se veía tu pancita cuando él vivía adentro de ti.

Si puedes haz una sesión fotográfica: péinate, maquíllate, compra o renta un vestido con el que te sientas la más guapa y captura ese momento en una foto.

¡Disfruta!

El tiempo se pasa volando, que goza cada día de tu embarazo.



+52 55 37 34 57 21 
+52 55 21 06 11 57
+52 44 61 11 80 65
+52 33 22 34 18 57

© A DORMIR ANGELITO 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
SÍGUENOS