PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es el método de dejarlos llorar hasta que se queden dormidos?

No, en a dormir angelito no somos partidarias de dejar llorar a los bebés, creemos que si lloran, pueden ser atendidos y a la vez pueden aprender a conciliar el sueño, aprendiendo asociaciones positivas. 

¿Pueden ayudar a recién nacidos?

¡Sí! Desde la 3ra semana de nacidos. De hecho mientras más chiquitos es mucho más fácil para todos. Es un plan especial de siestas y tomas, en donde te enseñaremos a tranquilizarlo y evitar esos episodios donde llora por horas, además de hábitos de sueño saludables, en los que aprenderá a quedarse dormido después de tomar leche o ser arrullado, no durante. Esto le ayudará a dormir de corrido toda la noche en cuanto tenga la edad y peso necesarios.

Mi hijo tiene más de un año y seguimos en lactancia, ¿es posible que pueda dormir de corrido?

¡Sí! El dormir y lactar no están peleados, sí es posible que pueda aprender a dormir toda la noche de corrido y seguir con la lactancia durante el día.

Mi hijo es un caso muy difícil porque ya tiene 5 años y nunca ha dormido bien

En A dormir angelito creemos que todos los niños son diferentes. Ayudamos a que los niños de edad preescolar (3 a 6 años) puedan dormir toda la noche de corrido en su cuarto, con un plan hecho a la medida buscamos que además esto pueda ser divertido y emocionante para ellos y que al final  del día ellos te pidan ir a dormir a su cuarto.

Ya he usado otros métodos y no me han funcionado

No te preocupes, no hay nada mal contigo o con tu hijo, todos los niños son diferentes y no todo le funciona a todos. Estamos certificadas en 7 métodos gentiles, podemos encontrar el ideal para ustedes o incluso combinarlos hasta obtener los resultados que están buscando.

¿A partir de que edad mi hijo puede dormir toda la noche de corrido?

A partir de los 6.5kg está físicamente preparado para dormir toda la noche de corrido. En promedio esto es entre los 6 y 7 meses de edad.

¿Ustedes son doctoras?

No, somos consultoras de sueño/gentle sleep coach, te ayudamos a modificar conductas y hábitos. El 90% de los niños que no duermen, no es porque estén enfermos, es porque han hecho asociaciones que hacen que les cueste trabajo dormir durante la noche de corrido.

COMO ESCOGER EL PLAN IDEAL PARA MI FAMILIA

¿Cómo escoger el plan ideal para mi y para mi hijo?

 

Si tu hijo necesita de brazos, pecho, mamila o que estés junto a él o ella para quedarse dormido, y quieres enseñarle a conciliar el sueño de una forma amable, entonces definitivamente necesitas un plan de sueño integral, hecho a la medida. Tenemos 7 diferentes técnicas gentiles, seguro alguna se podrá adaptar a tu estilo de crianza.

 

Si eres un papá súper metódico, de rutinas, que le gusta mantener el orden y no le cuesta trabajo, entonces puedes elegir un plan sin seguimiento. Pero si tu estilo es más relajado, que siempre andas corriendo y que vas al día con las actividades, te recomiendo un plan con seguimiento que te recuerde retomar el camino y la rutina. Además que en este, podemos hacer ajustes sobre la marcha en caso de ser necesario.

 

Si tu hijo dormía perfecto e incluso ya has contratado una técnica gentil para enseñarle dormir, pero tienes dudas sobre la nueva etapa de sueño que está atravesando o han habido cambios fuertes en su vida (nueva casa, nuevo hermano, divorcios, pérdidas, etc.) y tienes dudas, entonces con una llamada de 1 hora podemos orientarte y darte tips para enfrentar estos eventos y hacer que tu peque pueda volver a dormir toda la noche.

Please reload

+52 1 55 37 34 57 21 
+52 1 55 21 06 11 57
+52 1 44 61 11 80 65

© A DORMIR ANGELITO 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
SÍGUENOS