Soy Sarah Morelos consultora de sueño infantil y mamá de una hermosa pequeña desde el 2016 que no dormía nada. Ahora mamá de 2 y ya como consultora de sueño certificada, experta en sueño infantil he disfrutado mucho más la maternidad y a mi segunda hija, porque empezando con buenos hábitos desde chiquitos hace que la maternidad sea más fácil para todos.

Tengo que reconocer, que las cosas que más me causaban estrés cuando estaba embarazada, era cuando mis amigas me decían “olvídate de dormir” “aprovecha y duerme todo lo que puedas” (cómo si eso fuera posible) no acaba de entender el alcance de sus palabras.

Y así fue, nació mi preciosa pequeña que se despertaba cada dos horas ¡¡durante 9 meses!! Y yo, estaba de malas, cansada, frustrada, enojada, sin lograr bajar de peso, entre otras cosas. Por lo que decidí que no era posible no dormir. Quería estar feliz y disfrutando a mi hija, recuperar un poco a la “Sarah de antes”; pedía consejo y ayuda en mi desesperación y lo único que me decían era “ya pasará” “es cuestión de tiempo” “nada es para siempre”… No estaba dispuesta a esperar ni un minuto más, así que me decidí a buscar cómo lograr dormir a mi hija toda la noche. Leí todos los libros que me encontré respecto al sueño, blogs, de expertos, médicos, psicólogos y después de varios meses por fin logré que mi hija durmiera a sus 9 meses ¡en su cuarto, toda la noche de corrido! ¡Yeiiiiiii! A partir de ahí, sentí que me regresaba el alma al cuerpo. En cuanto volví a dormir, estaba más relajada, contenta, paciente, y también regresé a mi peso. (si, no dormir bien hace que no bajes de peso) todas mis amigas me preguntaban como lo había logrado. Por lo que decidí certificarme como consultora de sueño y por medio de técnicas personalizadas, humanas y gentiles estoy decidida a ayudar a los papás a romper el mito de “no volver a dormir nunca más” ES REAL, SI ES POSIBLE VOLVER A DORMIR toda una noche de corrido y yo puedo ayudarte. #consultoradesueño #séloqueesnodormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *