He tomado el curso de recién nacidos y ahora el de 4 a 7M, todo muy bien explicado, mucha explicación a detalle, me ha ayudado a entender y comprender mejor cada etapa de mi bb. Me gusta mucho la forma de explicar de Sarah, muy entendible. Tuve la llamada con ella y resolví dudas. Para mi, estos cursos han sido de gran ayuda en este proceso de la maternidad! Los recomiendo 💙

Jessy Guzmán

Me gustó mucho el curso de 0 a 15 semanas, lo veo mucho más real y aplicable en comparacion a otros cursos que he tomado y sobre todo la atención es más personal y no te hacen sentir una mamá más.. Gracias por el tiempo!!

Paula Salinas

Lo mejor que pude hacer fue contratar el curso de a dormir angelito. Comencé mi búsqueda porque mi bebé es dependiente de la leche para dormir, y tenía las siestas de su día todas por ningún lado y estaba toda malhumorada, y con la dentición, era un caos. Aquí me ayudaron a organizar el día, y a dejar de hacer dependiente a mi bebé de la leche para dormir, y solo darle cuando tiene hambre. Esto me ha ayudado a mi también para recuperar tiempo para hacer home office y tener tiempo personal, que antes batallaba yo mucho para hacer mi trabajo y para descansar del día.
Definitivamente cuando cumpla los 8 meses, me voy a inscribir al siguiente curso para aprender más sobre mi bebé y hacer mi maternidad más linda.
Aún estoy en la práctica, pero la realidad es que en una semana note el cambio de humor de mi hija y ahora por las noches duerme muchísimo más de lo que lo hacía antes. Me siento más descansada para afrontar el siguiente día y tengo más confianza en que voy a lograrlo pronto.

Diana Flores Chan

Muy buenos cursos, consejos muy útiles y muy buenas rutinas que ayudaron a que mis bebés duerman toda la noche y las siestas súper
Las recomiendo ampliamente

Marilú Flores

Una amiga me regaló el curso de recién nacidos y me encantó! Es muy interesante y te dan muchos tips para ayudar a que tu bebé duerma mejor a pesar de que todavía sea chiquito. Luego en la llamada con Sarah, me dio más consejos para que mi bébé de casi 3 meses pudiera hacer sus siestas de día porque no estaba durmiendo nada en el día. Y ya desde el momento que puse en práctica esos consejos, vi como mi bebé por fin lograba hacer sus siestas de día, y cómo ayudó a mejorar todo su proceso de sueño, su humor y su apetito. Muchas gracias Sarah por la ayuda! 🙂

Léa Lumbroso

Súper recomendado. Mi esposo y yo decidimos contratar el plan, dudábamos un poco al principio, pero conforme avanzamos estábamos felices de que nuestra pequeña durmiera en su cuna, tuviera un sueño placentero y claro nosotros poder dormir como se debe. Gracias a Laura por estar siempre apoyándonos en todo, ahora estamos fuera de casa y con sus consejos, las vacaciones están siendo placenteras para todos. Siempre sigan las instrucciones y el plan al pie de la letra

Maryte Vitela

Una de las mejores decisiones que pudimos tomar mi esposo y yo fue acudir al apoyo de A dormir angelito. Laura fue nuestra sleep coach y estamos encantados con el trabajo que realizamos como equipo. Lo recomiendo no al 100 sino al 1000!!!
Somos una familia FELIZ que duerme TODA LA NOCHE!! Mi #Victoriabebé la más sana y contenta después de este entrenamiento. Gracias Laura por tanto!!

Erika Cortés Landa

Excelente servicio!! Lo recomiendo ampliamente, se mostraron disponibles para aclarar todas mis dudas e inquietudes, la información que entregan es muy valiosa y se puede volver a consultar cada vez que lo necesitemos, muchísimas gracias!!!

Cecy Mendoza

Muuuuuy pero muy recomendado!! tome 2 cursos de sueño y gracias a eso y su amable apoyo, mi bebe tiene su rutina y horarios muy establecidos! Duerme de corrido toda la noche!! y por supuesto somos muy felices de poder descansar!! dan tips muy buenos y básicos para tener buenos hábitos de sueño!! Sin duda es la mejor inversión!! 😊😊

Cecilia Glez

Tomé el curso de 4-7 meses y me encantó! Lo recomiendo muchísimo como guía para mejorar el sueño del bebé, pero sobretodo agradezco la llamada con Laura, que con toda paciencia y ganas de ayudar, me resolvió cada una de las dudas que tuve después del éste, ya habiendo aplicado el contenido del mismo. Super recomendadas!! Gracias por todo!!!

Lourdes Jn

Sarah es una super coach!!! nos ayudo en cada paso para lograr que mis 2 peques durmieran toda la noche. Ahora veo a mis hijos diferentes, no sabría como explicarlo, pero se les ve un gesto en la cara diferente como más descansados. Veo que estan como que creciendo mas rapido y tal como me dijo Sarah, comen todavia mejor que antes. Sin duda, super recomendable!!!!

Mariana Lugo

Super recomendado!!! Muy buenos tips y recomendaciones,, aparte de ser muy amables y atentas 😉👍👌

Alejandra Paz

Súper recomendado! Desde que tomé el curso y empecé a poner en práctica los consejos y las rutinas vi un cambio en mi bebé, me aclararon mis dudas mediante una llamada personalizada el cual me ayudo a entender cosas que le estaban pasando a mi bebé, súper amable y me sentí en confianza.

Ivette Kamar M

Desde que contactamos a Laura fue muy receptiva con nosotros. Mi niño de 2 años aun dormia con nosotros y bueno con la llegada proxima de un hermanito decidimos que era mejor que el ya estuviera en su alcoba. Laura diseño un plan especialmente para nosotros y nos guio para que le enserañaramos a dormir de manera independiente sin necesidad de hacerlo llorar por horas. Es una persona maravillosa siempre dispuesta a ayudarte, aclarar dudas y brindarte el apoyo que necesites. Mil gracias A dormir angelito por todo. Definitivamente recomendado

Archbold Karen

Gracias A dormir angelito pude volver a dormir mis 8 horas seguidas!!! Totalmente recomendado, voy a estar agradecida siempre, vale toda la pena!! Además de que mi bebé aprendió a dormir, también lógranos establecer una rutina y come mucho mejor!!
MIL GRACIAS!!!!

Ana Ocegueda

Tome el curso de 4-7 meses, me gusto mucho! Está muy interesante, y con mucha información y tips que como mamás debemos saber para que nuestros bebés duerman bien y tengan buenos hábitos de sueño. La llamada con Sarah, fue de mucha ayuda y es muy linda!
Los recomiendo totalmente. Tomaré el siguiente curso de 8 a 12 meses 🙂
Gracias!!

Luz Ma Gt

Muchas gracias por ayudarnos Sarah! No lo podíamos creer al principio pero nos resultó increíble! Dormir mal era normal para nosotros y vimos muchos cambios en nuestras vidas! Gracias por apoyarnos, escucharnos y guiarnos, siempre respetando nuestro ritmo y forma de ser. Las recomiendo al 100!

Priscilla Martinez Alcántara

Excelente servicio!!!, y de suma ayuda!!, sobretodo el seguimiento constante y palabras de aliento!

Lluvia Reyes

Sarah es la mejor coach de sueño, no duden en acercarse a ella y Laura para que les ayude a dormir a su bebé y a ustedes 😴😴😴

Erica Paulina

Definitivamente la mejor inversión de nuestras vidas!! Emi después de 10 meses empezó a dormir corrido en su cuarto y en su cuna a los 4 días de iniciar su plan de sueño, es maravilloso ver cuán independientes pueden llegar a ser nuestros hijos a tan corta edad y aún mas maravilloso que existan personas tan capacitadas para guiarnos como padres por ese caminito de la calidad de sueño☺️ Un millón de gracias!!!💙💙😇

Barbara Ramirez Aguilar

Vuelve a dormir con nuestros cursos y planes personalizados

Vuelve a dormir, nosotras te ayudamos

    Tu nombre
    Tu teléfono
    Tu correo electrónico

    o llámanos para ayudarte
    Selecciona tu moneda
    Ir arriba