todo fluye mucho mejor

"Muchas gracias “A dormir angelito” por la paciencia, el seguimiento, las recomendaciones, las porras, las palabras que debía usar para convencerla, y como entendía perfecto todo, ahora puedo decir que Luciana descansa realmente, yo pensaba que íbamos a dormir así siempre, pero con dedicación, amor y paciencia se pudo lograr. Muchas gracias Sarah, hubo muchos veces que lo había intentado pero por alguna razón, se enfermaba, salíamos de viaje, etc. Volvíamos a perder el ritmo y la rutina. Ahora estamos todos en sintonía y todo fluye mejor, ella solita pide leer su cuento y dice “a dormir mamá”, verla dormir y descansar plenamente nos llena de felicidad a todos en casa. Mil mil gracias, un beso enorme y mi gratitud!”

LOS BEBÉS PUEDEN DORMIR DE 7 A 7

Topé con A dormir angelito en un chat de crianza respetuosa y en verdad estamos felices!!! Después de 8 meses de hacer colecho llegó el momento en que queríamos nuestro espacio y dormir más porque mi Bb despertaba 7 veces por noche ! Sin exagerar. 
Sarah nos fue llevando de la mano poco a poco para establecer buenos hábitos de sueño y sin dejar que Luciana llorara. Excelente seguimiento, atención personalizada y con mucha paciencia logramos todos estar más descansados y felices ! Sí es cierto que los bebés pueden dormir de 7 a 7. Lo recomiendo al 100! Gracias 

Pamela GC

+52 55 37 34 57 21 
+52 55 21 06 11 57
+52 44 61 11 80 65
+52 33 22 34 18 57

© A DORMIR ANGELITO 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
SÍGUENOS